martes, 15 de diciembre de 2015







 STC Informa.

Desde nuestra sección sindical hemos hecho llegar al Departamento de Relaciones Laborales un escrito de disconformidad con respecto a las amonestaciones que se están dando en varios servicios por no llegar a objetivos, tanto en el centro de Getafe como en el de Ilustración.

Nos reiteramos en que es una práctica poco constructiva por parte de la empresa, y queremos señalar además, la dudosa calificación moral que nos merece el envío de estas comunicaciones de tono amenazador y conminatorio a los trabajadores.

Entendemos que la empresa busca tener una constancia escrita de la comunicación individualizada al trabajador, para tener luego algo en que apoyarse si en efecto instruye posteriormente algún tipo de medida disciplinaria, lo que está por ver.

Desde STC queremos dejar claro el rechazo que nos produce el envío de estas comunicaciones y así se lo hemos hecho constar a la empresa particularmente y de forma pública a la plantilla.

Descargar la responsabilidad, que corresponde a directivos y altos gestores de la empresa sobre los trabajadores, sobre los resultados de la misma, no es más que una huida hacia adelante y no va a resolver los problemas que la mercantil Atento pueda tener, además de introducir un nivel de presión psico-social a los trabajadores que difícilmente puede deparar nada bueno.


stcatentomadrid@gmail.com

https://www.facebook.com/stc.atentomadrid

http://stcatentomadrid.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario