miércoles, 15 de octubre de 2014

Comunicado 15/10/2014





MOVILIZACIÓN DE APOYO A LA DEMANDA COLECTIVA

6 DE NOVIEMBRE:

ACTO DE PROTESTA DURANTE EL JUICIO CONTRA EL ERE DE ATENTO


El próximo 6 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, tendrá lugar en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional (c/ Goya, n.º 14, Madrid), el juicio por la demanda colectiva presentada contra el ERE injusto e injustificable que esta empresa perpetró el pasado mes de julio contra sus trabajadores. 

STC, junto con otros sindicatos, no vio razones para firmar un ERE que ha mandado finalmente a la calle a casi 700 personas. Ni vimos causas ni las vemos ahora. Lo único que hemos visto es que se trataba de un montaje para salir a Bolsa, y que desgraciadamente ha contado con varios cómplices que ahora dificultan continuar con la lucha que durante el verano protagonizaron los trabajadores de toda España.

No nos rendimos, pero necesitamos vuestra ayuda. Es por ello que os invitamos a celebrar un acto de protesta durante la celebración del juicio el próximo 6 de noviembre. Consensuaremos la acción con el resto de fuerzas sindicales opuestas al ERE y os iremos informando. 

No lo olvides, hace solamente dos meses centenares de compañeros y compañeras fueron despedidos injustamente, con unos ridículos criterios arbitrarios, despóticos e ilegales en muchos de los casos. 

¿Dónde están nuestros compañeros? Ni se perdona ni se olvida. ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario